El mediocampista Gabriel Gudiño se convirtió en el primer refuerzo

Gabriel Gudiño viene de jugar en Libertad de Sunchales.

(23/06/2016) Alético incorporó al mediocampista Gabriel Gudiño, de último paso por Libertad de Sunchales del torneo Federal A, quien se convirtió en el primer refuerzo del equipo para el próximo torneo de Primera División. El cordobés Gudiño, de 24 años, se sumará al plantel dirigido por Juan Manuel Llop, cuando el Lunes inicie los trabajos de pretemporada. El mediocampista debutó en Tiro Federal de Morteros, Córdoba, y pasó por Las Palmas de la misma provincia y 9 de Julio de Morteros.

Gabriel Gudiño se inició en el club de su pueblo natal, Porteña Asociación Cultural y Deportiva donde debutó en Primera a los 15 años, conformo la plantilla de la selección de fútbol de Córdoba, participando en un torneo en el país vecino Chile. Participó en el Torneo Federal B con Tiro Federal de Morteros y Club Atlético las Palmas siendo titular en ambos equipos. Tuvo un muy buen paso por el 9 de Julio de Morteros en el Federal A 2015, clasificando a la Revalida y luego a la Fase por eliminación.

Fue jugador titular indiscutible en la campaña de Libertad de Sunchales tanto en la fase de grupos como en los Play Off alcanzando las Semifinales del ascenso a la Primera B Nacional, siendo uno de los goleadores del Torneo Federal A 2016 junto a su compañero Matías Zbrun.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores