Walter Gaitán: "Mostramos ganas de quedanos en Primera"

(23/08/2011) "Es lo que esperamos de él". Así de simple fue la respuesta de Carlos Trullet cuando se le preguntó por la excelente labor de Walter Gaitán, quien fue determinante para que Atlético de Rafaela diera vuelta el resultado y se llevara tres puntos de oro de Floresta, ante un rival directo en lucha por mantener la categoría.

El acierto de Trullet se dio a los 16 minutos del segundo tiempo, donde si bien La Crema dominaba el encuentro todavía le faltaba claridad. Pero a partir del ingreso del Chueco, la cosa cambió. Y todo Rafaela lo reconoció. "La entrada de Gaitán nos facilitó el trabajo, con él en cancha, tanto Gandín como yo nos pudimos mover con un poquito más de libertad. Así generamos las llegadas más claras, como la que terminó en el gol del empate", explicó Nicolás Castro, otro de los habilidosos que tiene el conjunto de Carlos Trullet. Pero no fue el único que le tiró un mimo al ex Boca. "Estábamos un poco nerviosos porque a pesar de manejar el partido no podíamos empatarlo. Pero con el ingreso del Chueco ganamos en claridad y pudimos revertir el resultado", sentenció el Chipi Gandín, quien también lo chicaneó":¿Qué opino del gol que hizo? Que no se agrande, si mandó el centro y tuvo la suerte de que se desvió, ja!”.

Lo cierto es que Gaitán ayudó a cambiar el rumbo del partido. Participó en la jugada del 1-1. Y, más tarde, marcó el gol del triunfo (no la metía en el fútbol argentino desde el 10 de Abril de 2002, en Boca ante Wanderers, por la Copa Libertadores) para ponerle moño a una tarde bien cremosa. “Jugando así mostramos muchas ganas de quedarnos en la categoría. Buscamos los partidos”, dijo el héroe. Que no te deja Chueco.

Fuente: Diario Olé.