FECHA 8º: VÉLEZ SARFIELD 4 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

No pudo ante un rival de gran jerarquía, ahora deberá volver a ganar de local

Lucas Albertengo aguanta la pelota ante la marca de Fernando Tobio.

(23/09/2013) SÍNTESIS Atlético cayó por 4 a 1 ante Vélez y de esta manera no pudo prolongar la racha de dos triunfos consecutivos que acumulaba en el torneo. Fue la primer goleada sufrida por el equipo de Burruchaga pero también hay que reconocer que el nivel de juego del rival fue muy superior y superó a Atlético a lo largo de los 90 minutos, esta nueva derrota como visitante, hace que el equipo se vea obligado a ganarle el Sábado a Olimpo de Bahía Blcanca, para tomar aire en la tabla de Promedios.

A los 21 minutos del primer tiempo Lucas Pratto abrió el marcador para Vélez, luego de varias llegadas de peligro del equipo de Liniers, luego ocho minutos más tarde aumentó Fabián Cubero de cabeza para poner el 2 a 0. A los 35 minutos en la única llegada de Atlético, Lucas Albertengo estrelló un cabezazo en el palo y cuando ya se jugaban los 46 minutos Esteban Conde le atajó de manera brillante un penal a Mauro Zárate, para así evitar la tercer caída y irse al descanso solamente dos goles abajo.

En el segundo tiempo Atlético se adelantó en el campo de juego para buscar rápido el descuento y de esta manera tomó más protagonismo en el partido, pero cuando se jugaban 15 minutos Mauro Zárate puso el 3 a 0 para liquidar la historia, pero tres minutos más tarde el recién ingresado Federico González de cabeza convirtió su primer gol en el torneo para achicar la diferencia, cuando ya se jugaban 46 minutos y el partido se moría Leandro Desábato capturó un rebote de una atajada de Conde y puso el 4 a 1 definitivo.

Vélez fue muy superior y se quedó con una victoria justa, Atlético no pudo hacerse fuerte en defensa y en el medio, y por lo tanto se vio superado desde el primer minuto. Deberá salir a ganar el Sábado frente a Olimpo en lo que será una final anticipada por el descenso.

Reviví el gol de Atlético:

 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores