Están los once

Federico González volverá a la delantera en lugar de Jonathan López.

(23/10/2011) Serán dos finalmente los cambios para recibir el Martes a Argentinos Juniors, en el mediocampo Walter Serrano reemplazará a Sebastián Carrera, mientras que en la delantera Federico González ocupará el lugar de Jonathan López, por lo tanto la alineación titular será con: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín.

En el banco de suplentes estarán: Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Luis Lagrutta, Sebastián Carrera, Jonathan López y Matías Zbrun.

Por el lado de Argentinos Juniros formará con: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Nicolás Berardo, Pablo Barzola; Germán Basualdo, Roberto Brum, Pablo Hernández, Emilio Hernández; Gustavo Oberman y Santiago Salcedo. El equipo de Néstor Gorosito viene de igualar 0 a 0 ante Colón de Santa Fe como local, y suma 9 puntos en el torneo.

El partido de Reserva se jugará el mismo día Martes a las 16:30 hs. y en caso que no llueva será en el Estadio Monumental.

Ver noticias anteriores