Astrada probó un posible equipo con cuatro cambios tácticos y uno obligado

Rodrigo Colombo volvería al equipo titular en lugar de Alexander Barboza.

(23/09/2015) Ayer por la mañana en el estadio Monumental el plantel realizó una práctica formal de fútbol, donde Leonardo Astrada paró un posible equipo para enfrentar a Gimnasia en La Plata el Sábado 31. En el arco Carlos De Giorgi reemplazó a Axel Werner, en la defensa Rodrigo Colombo ocupó el lugar de Alexander Barboza, en el mediocampo Germán Rodríguez Rojas ingresó por Walter Serrano, que llegó al límite de cinco tarjtas amarillas y Osmar Ferreyra vuelve a la titularidad en lugar de Bruno Urribarri.

Otro cambio táctico de produjo en el ataque, ya que Guillermo Marino ingresó por Facundo Parra para jugar como enganche y que Ignacio Pussetto quede como único delantero.

Por lo tanto el equipo titular formó con: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Germán Ré y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Ignacio Pussetto.

Por el lado de los suplentes jugaron: Axel Werner; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza Ullúa y Bruno Urribarri; Nicolás Orsini, Mateo Castellano, Pablo Gaitán y Gabriel Morales; Facundo Parra y Federico Andrada. Siete de ellos irán al banco de suplentes.

Hoy Viernes por la mañana, Atlético jugará dos partidos amistosos ante Atlético San Jorge en el estadio Monumental y luego volverá a los entrenamintos el Lunes ya pensando en el partido del Sábado 31 ante Gimnasia en la última presentación como visitante.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores