FECHA 17º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - SAN LORENZO 0

Se reencontró con el triunfo para alcanzar el objetivo de los 25 puntos

Guillermo Fernández va al piso para quitarle le pelota a Néstor Ortigoza.

(23/11/2014) VER GALERÍA DE 39 FOTOS SÍNTESIS Atlético superó por 2 a 0 a San Lorenzo y de esta manera alcanzó los 25 puntos, la cantidad de unidades planteadas como primer objetivo al inicio de la temporada. Los dos goles de La Crema fueron convertidos por Lucas Albertengo, quien fue la figura del partido y se llevó la ovación del estadio al retirarse. Dirigentes de San Lorenzo mostraron su interés en Lucas Albertengo, para reforzar al Ciclón a partir de la próxima temporada.

El primer tiempo de Atlético fue pobre, no llegó al arco de la visita y abusó del pelotazo, muy parecido a la producción en Formosa ante Huracán, un equipo sin ideas que no daba dos pases seguidos.

En el segundo tiempo la actitud de los jugadores fue totalmente diferente, ya que se mostraron más comprometidos con el juego y de esta manera La Crema comenzó a manejar la pelota y comenzó a acorralar al equipo de Edgardo Bauza con las primeras aproximaciones de peligro.

A los 7 minutos del complemento lo tuvo Juan Eluchans de tiro libre, que puso la pelota al ángulo pero con una volada espectacular Sebastián Torrico desvió al córner.

A los 16 minutos Lucas Albertengo puso la apertura del marcador, toda la jugada la hizo Federico González, que se sacó un jugador de encima, se metió en el área y le dió la pelota a Albertengo para que defina al gol.

A los 41 minutos otra vez la fórmula del primer gol, pelotazo largo que aguantó Federico González, giró y habilitó a Lucas Albertengo que definió ante la salida de Sebastián Torrico y así definir la historia.

Gran actuación de Lucas Albertengo que volvió al gol después de mucho tiempo y sus goles posibilitaron llegar a los 25 puntos.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores