Matías Zbrun seguirá jugando en Ecuador

Matías Zbrun seguirá jugando en el Club Técnico Universitario de Ecuador.

(23/12/2011) En el día de ayer se confirmó oficialmente que el delantero Matías Zbrun seguirá jugando, al menos por seis meses, en el Club Técnico Universitario de Ecuador, ascendido recientemente a la Primera División de ese país. Ante la inminente llegada de César Carignano como refuerzo para el Torneo Clausura, lo mejor para Zbrun es continuar jugando en un equipo donde tendrá mayor continuidad, ya que si se quedaba en Atlético iba a quedar aún más relegado.

En este torneo Apertura 2011 Matías Zbrun arrancó jugando de titular en tres oportunidades (ante Arsenal, Tigre y Godoy Cruz de Mendoza), ingresó estando en el banco de suplentes también en tres oportunidades (ante Olimpo de Bahía Blanca, Independiente y Colón) No convirtió ningún gol en el torneo pero no fue expulsado. Ocupó un lugar en el banco pero no ingresó en diez oportunidades (ante Banfield, All Boys, Unión de Santa Fe, Newell´s, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Argentinos, Boca, Belgrano y Vélez) y no fue convocado para estar dentro de los 18 sólo en dos fechas (ante Lanús y Estudiantes)

Otro de los que no va a seguir, pero porque su nivel no fue el esperado, es el volante colombiano Córdoba, en estas horas se negocia la desvinculación con su representante. En este torneo Apertura 2011 Jherson Córdoba arrancó jugando de titular en dos oportunidades (ante Lanús y Godoy Cruz de Mendoza), pero en ambos partidos se fue reemplazado en el entretiempo. Ingresó estando en el banco de suplentes en cuatro oportunidades (ante Arsenal, Estudiantes, Boca y Colón) No convirtió ningún gol en el torneo y fue expulsado una vez, en la segunda fecha ante Arsenal. Ocupó un lugar en el banco pero no ingresó en tres oportunidades (ante San Lorenzo, San Juan y Racing) y no fue convocado para estar dentro de los 18 en nueve fechas (ante Banfield, All Boys, Olimpo, Unión, Newell’s, Independiente, Argentinos, Tigre y Vélez)

Ver noticias anteriores