FECHA 3º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - GODOY CRUZ DE MENDOZA 2

Cometió dos errores que le costaron demasiado

Eduardo Ledesma se lleva la pelota ante la marca de Walter Serrano.

(24/02/2013) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 62 FOTOSAtlético cayó por 2 a 1 como local ante Godoy Cruz de Mendoza y de esta manera perdió el invicto que llevaba en el Torneo Final. A los 20 minutos del primer tiempo La Crema ya había recibido dos goles y ese impacto le costó mucho asumirlo. A los 17 minutos Leandro Grimi ejecutó un tiro libre directo al arco que Esteban Conde no pudo controlar, a pesar que el violento disparo fue al palo del arquero, el arquero debutante no reaccionó a tiempo.

Tres minutos más tarde cayó un centro al área de Atlético, que Mauro Obolo conectó de cabeza pero Oscar Carniello extendió su mano para detener la pelota y de esta manera cometer un grosero penal a la vista de todo el mundo. El mismo Mauro Obolo se encargó de ejecutar el penal y poner el 2 a 0 para la visita.

Recién empezaba el partido y Atlético ya estaba dos goles abajo, por lo tanto debía ir rápidamente en busca del descuento. El equipo de Burruchaga contó con varias chances de abrir el marcador, pero esta vez no tuvo suerte a la hora del pase final. El descuento llegó recién a los 45 minutos del complemento tras un error de Nelson Ibañes, que capitalizó Diego Vera para poner el descuento.

Atlético cometió dos errores claves y luego no encontró los caminos para llegar rápido al descuento.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores