Tres cambios para recibir a Tigre

César Carignano será titular en lugar del lesionado Darío Gandín.

(24/05/2012) Rubén Forestello podrá contar con Fabricio Fontanini, que ya cumplió una fecha de suspensión y ocupará el puesto de lateral derecho en la defensa en lugar de Francisco Dutari, otro de los que vuelve es Matías Fissore, ya recuperad de su lesión muscular, y ocupará el lugar de Iván Juárez en la mitad de la cancha. Por el contrario el que no podrá estar es Darío Gandín, que sufrió una lesión en el gemelo de su pierna derecha y en su lugar estará César Carignano.

Por lo tanto el equipo titular formará con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Nicolás Castro; Federico González y César Carignano.

Por su parte Rodolfo Arruabarrena, el técnico de Tigre, tiene dos bajas importantes para este partido, ya que no podrá contar con Martín Galmarini que llegó a las cinco amarillas ante Newell’s y Matías Escobar recibió la tarjeta roja en ese encuentro. Por lo tanto los once titulares de Tigre para el Domingo serán: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.

Atlético lleva una racha de cinco partidos sin derrotas con una victoria y cuatro empates, como local suma cinco partidos invicto con tres victorias y dos empates. Atlético viene de empatar por 0 a 0 ante Colón de Santa Fe como local. Por su parte Tigre lleva una racha de seis partidos sin derrotas con cuatro victorias y dos empates, como visitante suma cuatro partidos sin ganar dos empates y dos derrotas. Tigre viene de superar por 3 a 1 a Newell's Old Boys de Rosario como local con tres goles de Carlos Luna.

El partido de la División Reserva se disputará el Sábado a partir de las 11 hs. en el Autódromo.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores