FECHA 13º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - ESTUDIANTES DE LA PLATA 2

Jugó un segundo tiempo muy malo y Estudiantes lo aprovechó

Adrián Bastía intenta quitarle la pelota a Luciano Acosta.

(24/05/2015) VER GALERÍA DE 36 FOTOS SÍNTESISAtlético cayó por 2 a 1 ante Estudiantes de la Plata como local y de esta manera vuelve a la derrota después de dos fechas. El equipo jugó un muy buen primer tiempo, donde se puso en ventaja a los 9 minutos por medio de Rodrigo Depetris, pero Estudiantes fue superior en el segundo tiempo y se quedó con el partido, a los 2 minutos del complemento Guido Carrillo puso el empate y a los 36 Diego Vera puso de cabeza el gol de la victoria para Estudiantes.

La jerarquía a nivel de equipo en Estudiantes se hizo notar y por eso el equipo de Gabriel Milito se quedó con los tres puntos, pero también hay que reconocer la alarmante merma futbolística del equipo de Leonardo Astrada en el segundo tiempo, que no tuvo ideas para buscar el arco de enfrente. Otra vez los errores defensivos en los goles del rival, algo que se viene repitiendo fecha a fecha y por este aspecto La Crema dejó muchos puntos en el camimo.

Lo mejor que le puede pasar a Atlético es sumar lo más posible ante Huracán y Nueva Chicago, y que en el receso lleguen los refuerzos que tanto necesita el equipo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores