FECHA 19º: VÉLEZ SÁRFIELD 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Aseguró su continuidad en Primera gracias a la ayuda de otros resultados

Fabricio Fontanini disputa la pelota ante el delantero de Vélez Lucas Pratto. Foto: Diario Olé.

(24/06/2013) SÍNTESIS Atlético seguirá siendo de Primera por tercer torneo consecutivo, a pesar de haber caído como visitante por 2 a 1 ante Vélez. Como San Martín de San Juan también fue derrotado, el equipo cuyano fue finalmente el que descendió de categoría. Pobrísima sumatoria del equipo de Burruchaga en la recta final del torneo, ya que obtuvo sólo 3 de los últimos 21 puntos disputados. En la próxima temporada Atlético arrancará muy comprometido con el promedio y deberá sumar muchos puntos.

Abrió el marcador el delantero Ezequiel Rescaldani, cuando se jugaban apenas 15 minutos del primer tiempo, ingresó al área con pelota dominada Lucas Pratto y tras un centro habilitó a Ezequiel Rescaldani, que recibió sólo y sacó un remate, que se convirtió en gol, a pesar del esfuerzo de Guillermo Sara y Eduardo Domínguez, que estaban sobre la línea del arco.

El empate para La Crema llegó a los 36 minutos de esa misma etapa, Juan Eluchans envió un centro de tiro libre al corazón del área, que el defensor Eduardo Domínguez cabeceó junto al palo derecho de Sebastián Sosa para poner el empate transitorio.

Cuando se jugaban 8 minutos del segundo tiempo Juan Eluchans se equivocó y tocó atrás una pelota, que Agustín Allione robó e ingresó sólo al área para habilitar nuevamente a Ezequiel Rescaldani, que definió sólo pese al esfuerzo en la línea de tapar de Guillermo Sara y Cristian Vella.

Atlético no hizo su parte y esta vez tuvo la suerte que recibió la ayuda de terceros... Ciclo cumplido de varios jugadores. Deberá trabajar mucho la dirigencia para armar un equipo competitivo, que empiece a sumar puntos desde la primera fecha.

Reviví el gol de Atlético:

 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores