El defensor Sebastián Martínez se convirtió en el segundo refuerzo

El defensor Sebastián Martínez tuvo un destacado paso por Quilmes entre el 2010 y 2014.

(24/06/2015) El defensor central uruguayo de 32 años Sebastián Rodrigo Martínez, se convirtió anoche en el segundo refuerzo para el equipo de Leonardo Astrada con vistas al reinicio del Torneo de Primera División 2015. Martínez viene de jugar en Newell's Old Boys de Rosario donde casi no tuvo partipipación, pero tuvo un gran paso por Quilmes entre el 2010 y 2014. Jugando para Quilmes le convirtió un gol a Atlético en Rafaela en el empate por 2 a 2 por el Torneo Final de Primera División 2013/14.

Martínez comenzó jugando en el club amateur Salus Futbol Club de donde paso a las divisiones inferiores del Liverpool de su país donde permanecería hasta los diecisiete años cuando pasa al Sud América de la Segunda División de Uruguay, en este club comienza con su carrera como jugador profesional.1

En el 2003 pasa al Plaza Colonia donde salta a la Primera División en un equipo que luchaba por la permanencia en la máxima categoría del fútbol uruguayo, lo cual lograría las temporadas en que permaneció en el equipo. Tras su paso por Plaza Colonia ficha por Cerro donde le toca vivir un descenso a Segunda División. Tras el descenso permanece en el club donde lucha por el ascenso lo cual logra al final de la temporada gracias a un gol de él.

Tras el ascenso se mantiene en Cerro y finalmente el 2009 llega la oportunidad de emigrar al extranjero, llega a la Primera División de Argentina para fichar por Godoy Cruz. En el "Tomba" logra una muy buena campaña, la cual llamaría la atención de Quilmes llegando en calidad de cedido. Luego, Martínez en la primera rueda juega poca partidos, y en La segunda termina jugando de titular Aunque el Quilmes Atlético Club termina descendiendo al Nacional B. Martínez se queda en Quilmes junto a Martin Cauteruccio, Pablo Vázquez, Emanuel Trípodi, Claudio Corvalán, Cristian Leyes, Miguel Caneo, Pablo Garnier y el entrenador Ricardo Caruso Lombardi Para afrontar la B Nacional. Quilmes termina ascendiendo segundo, detrás de River, de la mano de Omar De Felippe, ya que Caruso lombardi, decidió irse a San Lorenzo de Almagro.

En 2015 llega en condición de libre al Club Atlético Newell's Old Boys.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores