Empate por 1 a 1 ante Aragua de Venezuela

Martín Zbrun jugó como titular, pero en el segundo tiempo se fue reemplazado por Rodrigo Ghione.

(24/07/2012) VER GALERÍA DE 47 FOTOS Atlético igualó por 1 a 1 ante el Aragua Fútbol Club de Venezuela, con gol convertido por César Carignano, en lo que fue su segundo partido amistoso de la pretemporada. Luego se enfrentaron los suplentes y fue victoria para Atlético por 3 a 1 con goles de Darío Gandín y Jonathan López en dos oportunidades. No participaron del amistoso, por estar recuperándose de distintas lesiones, Oscar Carniello, Iván Juárez y Walter Serrano.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno y el equipo titular de Atlético formó con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Germán Rodríguez, Matías Fissore y Diego Fraire; Federico González y César Carignano. No jugaron Juan Eluchans y Cristian Machín, los dos últimos refuerzos

El equipo de los suplentes que ganó por 3 a 1 formó con: Rodrigo Manera; Joel Sacks, Ramiro González, Gastón Suso y Rodrigo Ghione; Nicolás Capellino, Alexis Niz, Luis Lagrutta y Pablo Pavetti; Jonathan López y Darío Gandín.

El próximo amistoso será el Sábado a las 10 de la mañana, en el Estadio Monumental ante Colón de Santa Fe, solamente con público local.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores