Serrano por Castellano y Marino por Pussetto serán los dos cambios

Walter Serrano volverá a la titularidad en lugar de Mateo Castellano.

(24/07/2015) Para el partido del Sábado ante Independiente, Leonardo Astrada dispuso que el equipo tendrá dos cambios con respecto al partido ante River, se producirá el retorno a la titularidad de Walter Serrano en lugar de Mateo Castellano y otro que ingresará al equipo es Guillermo Marino, por Ignacio Pussetto, que se retiró del último partido con un desgarro, que lo dejará fuera de las canchas por tres semanas. El partido comenzará a las 20:10 y será arbitrado por Fernando Echenique.

Por lo tanto Atlético formará con: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza y Germán Re; Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino y Gabriel Morales; Federico Andrada. En el banco de suplentes junto a Leonardo Astrada estarán: Axel Werner, Rodrigo Colombo, Leonardo Godoy, Mateo Castellano, Gabriel Graciani, Germán Rodríguez, Dimas Morales, Nicolás Orsini y Franco Jominy. (Dos de ellos quedarán afuera)

Por su parte Independiente formará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo. 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores