Raúl Ferro por Matías Fissore sería el único cambio

Matías Fissore dejará el equipo por el uruguayo Raúl Ferro.

(24/08/2012) En el entrenamiento futbolístico de ayer realizado en el predio del Autódromo, Rubén Forestello paró al equipo titular para enfrentar el Domingo a Quilmes, y el mismo tendría solamente un cambio ya que el uruguayo Raúl Ferro, que debutó ante Godoy Cruz ingresando desde el banco, ocupará el lugar de Matías Fissore en el mediocampo. Guillermo Sara y Cristian Vella arrastran molestias, pero serán titulares. Sebastián Grazzini estaría en el banco de suplentes.

Por lo tanto el equipo titular para el Domingo será con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Jorge Ferro y Juan Eluchans; Federico González y César Carignano. En el banco de suplentes estarán: Esteban Conde, Alexis Niz, Matías Fissore, Nicolás Capellino, Germán Rodríguez o Sebastián Grazzini, Jonathan López y Rodrigo Depetris. 

Los otros tres jugadores que no puede tener en cuenta Forestello por estar lesionados son Oscar Carniello, Walter Serrano y Darío Gandín. El partido de Rererva se jugará el Domingo a las 12:45 hs. en el Estadio Monumental.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores