FECHA 4º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - NEWELL'S 2

En una noche para el olvido llegó la segunda derrota consecutiva

Rodrigo Depetris se lleva la pelota ante la marca de Milton Casco. Foto: Diario Olé.

(24/08/2013) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 28 FOTOS Atlético cayó por 2 a 0 ante Newell’s Old Boys como local y de esta manera sufrió su segunda derrota consecutiva, pero lo más preocupante fue el bajo nivel futbolístico en general del equipo de Burruchaga, que fue superado en todo momento por el equipo rosarino. Las diferencias individuales y tácticas entre un equipo y otro fueron notables y por eso Atlético se quedó con las manos vacías. Fue el cuarto partido en el que La Crema empieza perdieron, pero esta vez no pudo ni descontar.

En el primer tiempo Atlético intentó tomar el protagonismo del partido, pero tuvo muy poco peso ofensivo, se notaron en sobremanera las ausencias de González y Vera, lo más peligroso llegó siempre tras una jugada de Rodrigo Depetris.

En el complemento la visita golpeó de entrada, ya que a los 4 minutos Marcos Cáceres quedó solo en el área, y con todo el tiempo del mundo para definir, ya que Conde nunca le salió a achicar, puso la apertura del marcador. Grueso error entre Eluchans y Erramuspe que dejaron libre al jugador de Newell’s. Con un gol arriba Atlético tuve que salir a buscar el empate, con el ingreso de Federico González tuvo más peso ofensivo y algunas llegadas, pero muy poco peligro como para estar cerca del descuento. Cuando se jugaban 45 minutos se vio la mejor jugada de la noche, el recién ingresado David Trezeguet definió de manera excelente al ángulo de Conde para poner el 2 a 0 definitivo.

Atlético cayó nuevamente y empieza la preocupación ya que el equipo no aparece. Si tenemos en cuenta el torneo pasado, La Crema lleva un solo triunfo en once partidos, muy pobre cosecha…

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores