Forestello rearma el equipo pensando en San Martín

Guillermo Sara se recuperó de un fuerte dolor en el posterior de su pierna derecha y estará el Sábado.

(24/10/2012) Forestello tendrá que rearmar el equipo para el Sábado visitar San Martín de San Juan, a partir de las 16:10 con el arbitraje de Néstor Pitana. Como mínimo deberá realizar dos modificaciones ya que Lucas Bovaglio y Sebastián Grazzini fueron expulsados en el partido con Lanús. Los reemplazantes que ingresen podrían ser Oscar Carniello y Darío Gandín respectivamente. Otro que ya se encuentra recuperado de su lesión y podría volver es Juan Eluchans.

Otros jugadores que arrastraban algunas molestias ya están totalmente recuperados y podrán estar a disposición del entrenador, tal es el caso de Guillermo Sara, Iván Juárez y Raúl Ferro. También habrá que ver si Forestello sigue manteniendo en cancha a algunos jugadores que vienen teniendo flojas actuaciones o intenta reemplazarlos por otros que estén mejor futbolísticamente. 

Lo que sí tienen que tener muy en cuenta los jugadores, es que Atlético está obligado a ganar el Sábado, ya que viene de dos derrotas consecutivas y San Martín de San Juan de San Juan es un rival directo en la lucha por no descender, asique deberá jugarse como una final y no ir a intentar rescatar un empate.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores