No marcó diferencias y cayó por 2 a 1 ante San Jorge en amistoso de Viernes

Atlético fue superado en su cancha por un equipo del Federal B donde sus jugadores no son profesionales.

(24/09/2015) Ayer por la mañana en el estadio Monumental Atlético dejó muchas dudas y cayó por 2 a 1 ante San Jorge, equipo que milita en el torneo Federal B, donde salió séptimo en su zona y no clasificó a la segunda fase del mismo. Lo mejor que le puede pasar a Atlético es que se termine la temporada y arrancar de cero porque ya se ve que el fracaso futbolístico de Astrada crece partido tras partido. Se siguieron sucediendo los errores en defensa y el equipo sigue sin jugar a nada.

El equipo titular formó con: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Germán Ré y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Ignacio Pussetto.

El único gol de La Crema fue convertido por Osmar Ferreyra.

Luego se enfrentaron los suplentes y ahí ganó Atlético por 4 a 0 con goles de Mauro Quiroga -2-, Gabriel Morales y Sebastián Martínez.

Los suplentes formaron con: Axel Werner; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza, Bruno Urribarri; Nicolás Orsini, Mateo Castellano, Pablo Gaitán, Gabriel Morales; Federico Andrada, Facundo Parra.

Los errores en la conformación del plantel se ven reflejados en los resultados. Astrada en 18 fechas que dirigió al equipo nunca le pudo encontrar la vuelta y comete errores defensivos que se siguen pagando muy caros. Lo mejor que puede pasar es que termine ya el torneo y hacer una gran limpieza en el plantel y buscar un técnico más trabajador. Luego del partido del Viernes el plantel quedó licenciado hasta el Lunes por la tarde, total como le sobran los puntos y está en una posición bárbara para que entrenar tanto...

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores