FECHA 17º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - SAN LORENZO 2

No pudo aguantar la diferencia y se lo teriminaron empatando

El delanero Diego Vera disputa la pelota ante el mediocampista Enzo Kalinski.

(24/11/2013) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 65 FOTOS DE LA GENTE Atlético igualó por 2 a 2 frente a San Lorenzo, en un partido que llegó a estar dos goles arriba pero el conjunto de Boedo logró empatarlo. Abrió el marcador Lucas Albertengo de cabeza a los 10 minutos del primer tiempo, luego Diego Vera puso el 2 a 0 a los cinco de la segunda etapa. San Lorenzo fue en busca del empate y lo logró, ya que a los 20 minutos Ignacio Piatti descontó de tiro libre y a los 40 puso el empate definitivo, fue el resultado más justo.

Atlético se fue con una sensación amarga, por no poder quedarse con el triunfo frente a San Lorenzo tras ir dos goles arriba, en el primer tiempo tuvo una gran efectividad ya que en las tres veces que llegó logró convertir un gol, aparte controló muy bien al rival y no pasó peligro en defensa porque San Lorenzo no llegó nunca.

En el inicio del complemento el gol tempranero de Vera parecía que liquidaba la historia, pero quedaba muchísimo tiempo por jugar y enfrente estaba un gran equipo que podía despertarse, y eso fue lo que ocurrió. San Lorenzo sintió el golpe y salió en búsqueda del descuento, la defensa aguantó bien atrás pero el desequilibrio de algunos jugadores de San Lorenzo poco a poco iban inclinando la cancha. Así fue que la visita llegó al descuento por medio de Ignacio Piatti y cuando quedaban cuatro minutos otra vez apareció Ignacio Piatti para poner el empate definitivo. Atlético le hizo un gran partido al puntero y estuvo muy cerca de ganarle. Ahora La Crema deberá seguir sumando frente a Tigre el Sábado como visitante.

Reviví los goles de Atlético:

 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores