Se espera que lleguen Víctor López, Gastón Colmán y Federico Anselmo

El defensor Víctor López proviene de Newell's Old Boys de Rosario.
El delantero uruguayo Gastón Colmán llega de Sud America IASA.
El delantero Federico Anselmo proviene de Estudiantes de La Plata.

(25/01/2016) Jorge Burruchaga espera contar con el experimentado defensor central Víctor López, proveniente de Newell's con quier la dirigencia ya llegó a un acuerdo total y se lo espera en la semana para que firme su contrato y se sume a los entrenamientos. También está muy cerca de llegar el delanero uruguayo Gastón Colmán proveniente de Sudamérica y se lo espera en la semana. Otro delanero que estaría llegando es Federico Anselmo, juvenil de Estudiantes de La Plata.

VÍCTOR LÓPEZ

Víctor Rubén López nació el 19 de diciembre de 1978 (37 años) en Córdoba. Comenzó su carrera profesional en Racing de Córdoba en las ligas menores del Fútbol Argentino en 1998. En Racing consigue sus primeras consagraciones al conquistar en el año 1999 el ascenso al Torneo Argentino A y meses más tarde el ascenso al torneo de Primera B Nacional. En el año 2000 se sumó a Talleres de Córdoba que estaba en la Primera División Argentina en ese entonces. En el 2004 Talleres descendió de categoría y Víctor López se incorporó a Arsenal de Sarandí. En el 2007 Víctor López se sumó a la Real Sociedad con el cual descendió de categoría por segunda vez en su carrera al final de la temporada 2006/07. En el 2008 Víctor López retornó a la Argentina para jugar en Banfield en donde se convirtió en una pieza clave del equipo que consiguió el Torneo Apertura 2009 por primera vez en la historia del club, jugando todos los partidos del torneo. En julio de 2010 arregló su nuevo contrato con Banfield, el cual lo unía a la institución sureña hasta el 2013, pero finalizado el Torneo Apertura 2011, se mostró reacio a continuar en el club, por lo que rescindió contrato y firmó como la primer incorporación del Club Atlético Newell´s Old Boys de Rosario para las próximas tres temporadas. La llegada de Gerardo el "Tata" Martino como director técnico leproso, fue determinante para que el jugador decida incorporarse a Newell´s y así desechar el interés de otros equipos por contratarlo.

GASTÓN COLMÁN

Heber Gastón Colmán nació el 4 de abril de 1989 (26 años) en Tacuarembó, Uruguay. Su puesto en la cancha es el de centro delantero. Inició su carrera en las divisiones formativas en Tacuarembo F.C. y luego a los 18 años pasó a las inferiores de Defensor Sporting Club. En el año 2009 fue cedido a préstamo a Olimpia de Paraguay, debutando en la Primera División donde jugó dos partidos, luego de una lesión que lo dejó sin jugar durante seis meses, recién volvió para jugar en el año 2010 en Tacuarembó Fútbol Club en la División B donde jugó 70 partidos y convirtió 29 goles, luego en el 2015 pasó al Sud America IASA donde jugó 32 partidos y convirtió 9 goles.

FEDERICO ANSELMO

Federico Marcelo Anselmo nació en Las Acequias, Córdoba, el 17 de abril de 1994 (21 años). Se inició en las inferiores del Club Atlético Talleres de Las Acequias. Llego a Estudiantes en febrero de 2010. Tiene cinco partidos en Primera División con Estudiantes. Su debut fue en 2014 en un partido en que el Picha le ganó a Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 1. El año pasado, Anselmo convirtió 9 goles en la División Reserva.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores