FECHA 3º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - ALL BOYS 1

El peor castigo llegó en el minuto final

Lucio Filomeno maniobra ante la marca de Eduardo Domínguez.

(25/02/2012) VER GALERÍA DE 102 FOTOS DE LA GENTE SÍNTESIS VIDEOS VIDEO DEL PARTIDO Demasiado premio se llevó All Boys de Rafaela, lo más justo hubiera sido un empate, pero hay que reconocer que Atlético no jugó bien y le costó mucho encontrar los caminos para llegar con peligro al arco de Nicolás Cambiasso, ya que sintió mucho la ausencia de Darío Gandín. Justo en el último minuto adicionado del partido, apareció Matías Pérez García y convirtió un golazo de otro partido, para darle la victoria a los de Floresta.

Atlético lo tuvo para ganarlo a los 32 del segundo tiempo, cuando Cristian Vella en el afán de despejar, estrelló un cabezazo en el travesaño de su propio arco, pero por lo visto la suerte no estaba del lado de La Crema. Fue una de las únicas chances de gol que tuvo el equipo de Carlos Trullet, que sintió mucho la marca asfixiante de los volantes de All Boys y casi no pude generar juego en ataque.

Primera derrota del torneo que trae mucha preocupación, sobretodo por lo poco que se generó jugando como local, ahora Atlético deberá ir a sumar puntos importantes ante Olimpo.

Foto: Diario Olé.

Ver noticias anteriores