FECHA 7º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - SAN LORENZO 1

Un gran triunfo para volver a creer

Martín Zbrun defiende la pelota ante la presencia de Adrián Martínez.

(25/03/2012) VER GALERÍA DE 32 FOTOS SÍNTESIS VIDEOS DE LA BARRA DE LOS TRAPOS VIDEO DEL PARTIDO En un emotivo partido por todo lo que se jugaba, Atlético superó por 2 a 1 a San Lorenzo como local. Con este triunfo La Crema cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y logró salir de la zona del descenso directo. Abrió el marcador Carlos Bueno para la visita a los 6 minutos del primer tiempo, pero Fabricio Fontanini puso el 1 a 1 a los 38 de esa misma etapa, cuando se jugaban los 40 del complemento Sebastián Carrera puso el 2 a 1 definitivo.

Ya desde el inicio del partido la actitud del equipo de Forestello fue muy buena, presionando en todos los sectores de la cancha y adelantándose rápidamente cuando se recuperaba la pelota, pero el gol tempranero de San Lorenzo hizo que aparecieran nuevamente los fantasmas, el nerviosismo se adueñó de los jugadores de Atlético. El gol del empate llegó gracias a un cabezazo de Fabricio Fontanini a los 38 minutos de cabeza. 

En el segundo tiempo Atlético salió a jugar lo que quedaba del partido con una actitud aún mejor y se llevó por delante al rival, lo acorraló en su campo, pero el gol del triunfo se hizo esperar recién hasta los 40 minutos, un saque de arco fuerte de Guillermo Sara que cruzó toda la cancha y llegó hasta el área de San Lorenzo, donde la bajó Carignano y se la dejó servida a Carrera, que alcanzó a tocar con la punta del botín y descolocó a Nereo Champagne para poner las cosas 2 a 1 y hacer estallar a todo el estadio. Un gran triunfo para encarar lo que queda por delante con un gran envión anímico.

Ver noticias anteriores