Jorge Burruchaga llegó a un acuerdo con la dirigencia y dejó de ser el DT

Jorge Burruchaga tuvo un muy mal segundo ciclo en Atlético.

(25/03/2016) En el fútbol los resultados mandan y cuando éstos son negativos, es el Director Técnico es el primero en ser apuntado para reemplazarlo. El torneo 2016 para Atlético es muy malo, donde al cabo de ocho fechas sumó solamente cuatro unidades. Los dirigentes consideraron que el ciclo de Jorge Burruchaga estaba cumplido y ya luego del partido ante San Martín de San Juan habían querido que deje el cargo, luego se sucedieron dos derrotas más y se produjo su desvinculación.

Luego de despedirse de los jugadores hoy por la mañana Jorge Burruchaga habló con la prensa y apuntó duramente contra la dirigencia, en especial contra de Gabriel Carlucci. En tramos de la nota Burruchaga dijo: "De la fecha de Temperley que nos querían echar" "Yo creo que se han portado muy mal y jugaron conmigo en las cuestiones políticas" "Fue un mal paso, no pensé que se estaba tan mal" "Trajimos lo que pudimos"

Gustavo Tognarelli se hará cargo de los entrenamientos del plantel profesional hasta que llegue el nuevo Director Técnico.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores