Varias dudas para el Domingo

Darío Gandín sufrió un desgarro y no estará el Domingo frente a Argentinos.

(25/04/2012) Darío Gandín sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha y está totalmente descartado para el partido del Domingo con Argentino Juniors, ya que no se lo quiere arriesgar y la idea es recuperarlo de la mejor forma para el partido de la próxima fecha ante Boca. En el entrenamiento de ayer sufrieron diferentes lesiones los defensores Martín Zbrun y Juan Fernández, pero no tendrán inconvenientes de estar disponibles para el Domingo.

El que está en condiciones de volver es Walter Serrano, que cumplió con una fecha de suspensión por llegar al límite de cinco tarjetas amarillas, el que dejará el equipo en su lugar es Iván Juárez, en cambio el que no podrá ser tenido en cuenta para el partido ante el “Bicho de La Paternal” es Germán Cáceres, que vio su quinta tarjeta amarilla en el minuto final del partido ante Estudiantes de La Plata.

Por lo tanto el equipo titular para el Domingo sería con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun o Juan Fernández; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Castro; César Carignano y Federico González.

Por el lado de Argentinos Juniors lleva tres partidos sin ganar con un empate y una derrota, y como local hace cinco fechas que no gana con tres empates y dos derrotas. Viene de caer como visitante ante Colón por 2 a 1 y en su último partido como local empató ante Belgrano por 0 a 0.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores