Adrián Bastía recibió una sóla fecha de suspención y estará el Sábado ante Colón

El polaco Adrián Bastía recibió una sola fecha de suspención y volverá el Sábado ante Colón.

(25/04/2014) Pensando en el partido del Sábado ante Colón, Burruchag recibió hoy la buena noticia que podrá contar con el mediocampista Adrián Bastía, ya que cuando todos esperaban que reciba dos fechas de suspensión , porque fue expulsado con roja directa, sólo recibió una fecha y por lo tanto ya la cumplió con la sanción el partido del Lunes ante Godoy Cruz. Volverá al equipo titular en lugar de César Mansanelli. Todavía Burruchaga no confirmó el equipo titular pero sí se conoce la lista de los convocados.

Atlético y Colón se enfrentaron en 19 oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos, empataron ocho y Colón ganó en las nueve veces restantes. La Crema convirtió 12 goles mientras que El Sabalero 19. En el Monumental de Barrio Alberdi jugaron nueve veces, con un triunfo para Atlético, seis empates y dos triunfos para Colón. La última vez que se enfrentaron fue por la 17ª fecha del Torneo Final 2013 en Santa Fe y empataron por 2 a 2 con goles de Diego Vera y Federico González para Atlético y dos tantos de Emanuel Gigliottipara el Sabalero. Se tendrían que haber enfrentado por el Torneo Inicial en Santa Fe, pero Colón no se presentó a jugar. La última vez que se enfrentaron en Rafaela, ganó Atlético por 2 a 0 con goles de Oscar Carniello y Federico González.

Atlético acumula siete partido sin ganar con tres empates y cuatro derrotas, pero jugando como local suma tres partido sin ganar con dos empates y una derrota. Viene de caer ante Godoy Cruz por 3 a 0 como visitante. Por su parte Colón de Santa Fe acumula tres partido sin perder con una victoria y dos empates, pero jugando como visitante suma un partido sin perder, con una victoria. Viene de igualar por 0 a 0 a Belgrano como local.

En el Torneo Final Atlético suma 15 puntos, producto de tres triunfos, seis empate y seis derrotas, convirtió 18 goles y le marcaron 23. Por su parte Colón suma 25 puntos, producto de siete triunfos, cinco empate y tres derrotas, convirtió once goles y le marcaron siste.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores