DESEMPATE: COLÓN 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Más que merecido triunfo en Rosario para seguir siendo de Primera

El delantero de Egusquiza Lucas Albertengo fue la figura de la cancha.

(25/05/2014) SÍNTESIS Atlético superó a Colón de Santa Fe por 1 a 0, en el partido desempate para determinar quién de los dos sería el tercer equipo en descender al Nacional "B". El partido se jugó en la cancha de Rosario Central, donde Atlético escribió una nueva página dentro de su gloriosa y rica historia, ya que mandó al descenso a Colón y mantuvo la categoría un año más. Atlético fue netamente superior a lo largo de los 90 minutos y de esta manera demostró porqué mereció quedarse con el triunfo.

Se terminó el sufrimiento para Atlético con una alegría tremenda, para por fin poder salvar la categoría. El equipo de Burruchaga jugó un gran partido en todas sus líneas y generó más de ocho situaciones claras de gol de la mano de un Lucas Albertengo intratable, que manejó todos los avances del equipo. En el primer tiempo La Crema fue netamente superior, inclusive le cometieron un claro penal al mismo Albertengo que Diego Abal no sancionó, minutos más tarde lo tuvo Diego Vera, estrellando su remate en el palo, luego lo tuvo Lucas Albertengo que sacá un violento remate que tapó Germán Montoya y en el rebote casi convierte Rodrigo Depetris, luego nuevamente apareció el uruguayo Diego Vera para definir ante la salida de Montoya pero un jugador salvó en la línea, era por demás injusto ir al entretiempo empatando 0 a 0, pero el gol llegaría en el segundo tiempo.

A los 11 minutos Lucas Albertengo rescató una pelota larga y habilitó a Rodrigo Depetris que lanzó el centro, la pelota pasó el área y la tomó por el otro sector Cristian Canuhé y tiró nuevamente el centro, y Rodrigo Depetris cabeceó sólo para poner la apertura del marcador y hacer delirar a los más de 5000 hinchas llegados desde Rafaela. Luego todo el partido fue manejado a merced del equipo de Burruchaga que se metió bien atrás, defendió la ventaja y se dedicó a salir de contra.

Se esfumaron los minutos y con ellos la ilusión de Colón de llegar al empate, tan merecido como festejado triunfo para seguir siendo de Primera!!!

Reviví el gol del histórico triunfo:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores