Juan Eluchans firmó contrato por un año y medio y se sumó a la pretemporada

El mediocampista Juan Eluchans jugará su tercera temporada consecutiva en La Crema.

(25/06/2014) La noticia saliente de ayer fue que el mediocampista Juan Eduardo Eluchans llegó a un acuerdo con la dirigencia y firmó un contrato por un año y medio más, por lo tanto jugará su tercera temporada consecutiva en La Crema. Otra novedad de la jornada fue que Walter Serrano se sumó a los entrenamientos, anque todavía no está definido si se queda o no, ya que también es pretendido por Argentinos Juniors. Surgió el interés concreto de Estudiantes de La Plata por contratar a Guillermo Sara.

En cuanto a refuerzos se está cerca de cerrar la renovación con Adrián Bastía y se sigue negociando con Esteban Conde. Otro de los jugadores que le interesa a Roberto Sensini, es el defensor Juan Quiroga, proveniente de Belgrano de Córdoba.

Recordemos que Atlético debe enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina, dicho partido se jugará el Viernes 18 de Julio en el estadio de Sarmiento de Junín.

El mendocino Sebastián Lucero es el nuevo entrenador de arqueros, viene de trabajar en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores