Gran triunfo por 4 a 1 ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina

El festejo luego del gran triunfo.

(25/07/2018) Atlético hizo su gran presentación en la Copa Argentina ya que goleó con gran autoridad a Defensores de Belgrano y se metió en los 16avos. de final donde enfrentará al ganador del cruce entre Lanús y Douglas Haig de Pergamino. A los 10 minutos del primer tiempo Enzo Copetti abrió el marcados, dos minutos más tarde Matías Quiroga puso el 2 a 0 y a los 42 Martínez Montagnoli descontó para Defensores. A los 3 minutos Abel Masuero marcó el tercero y a los 35 Ángelo Martino puso el 4 a 1 definitivo.

Gran actuación del mediocampista ofensivo Enzo Copetti que con velocidad y definición fue la figura del equipo.

Atlético de Rafaela 4 - Defensores de Belgrano 1

ESTADIO: "Eva Perón" (Sarmiento de Junín).
ÁRBITRO: Jorge Broggi.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Ramiro Macagno; Lucas Blondel (78’ Tomás Baroni), Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo; Matías Quiroga y Maximiliano Casa (66’ Angelo Martino). DT: Víctor Bottaniz.

DEFENSORES DE BELGRANO: Cristian Correa; Cristian Podestá (56’ Kevin Dubini), Christian Moreno, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Marcos Gimenez, Juan Manuel Sosa, Saúl Nelle (50’ Gonzalo Jaque) y Diego Medina; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. DT: Fabián Nardozza.

GOLES: Primer tiempo: a los 10’ gol de Enzo Copetti (AR), a los 13’ gol de Matías Quiroga (AR) y a los 42’ gol de Martínez Montagnoli (DB). Segundo tiempo: a los 3’ gol de Masuero (AR) y a los 35’ gol de Angelo Martino (AR).

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores