Piensa en Olimpo

(25/08/2011) Ayer por la tarde el plantel profesional realizó una práctica de fútbol en el estadio Nuevo Monumental, con vistas al partido del Sábado ante Olimpo de Bahía Blanca. El que volverá al equipo titular será el volante Iván Juárez, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión, tras la expulsión ante Banfield en la primera fecha. El que está en duda y ayer entrenó diferenciado en Matías Fissore, si no llega a recuperarse su lugar será ocupado por Germán "Pipo" Cáceres. 

Otra de las novedades de la práctica fue la presencia del último refuerzo contratado, se trata del delantero Lucio Filomeno que ayer convirtió dos goles. El equipo titular que fútbol fue: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Germán Cáceres, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. Luego Luis Lagrutta reemplazó a Alexis Niz y Fabricio Fontanini pasó a ocupar el lugar de marcador central en la defensa y Walter Serrano pasó a jugar como marcador de punta. 

El equipo de los suplentes formó con: Jorge Carranza; Juan Manuel  Navarrete, Francisco Dutari, Julián Fernández y Matías Di Gregorio; Luis Lagruta, Jherson Córdoba y Hugo Iriarte; Walter Gaitán; Nicolás Capellino y Matías Zbrun. Sebastián Carrera ocupó el lugar de Luis Lagrutta, cuando este pasó a jugar para los titulares. El plantel volverá a practicar hoy a las 15:30 hs. en el predio del Autódromo. El próximo partido será como visitante ante Unión de Santa Fe, el Domingo 4 a partir de las 16 hs. La Reserva se medirá ante Olimpo el Sábado a partir de las 10 hs. en el Autódromo.

Foto: All Boys de Primera.