Equipo confirmado para el debut del Atlético Tucumán

El mediocampista Fernando Luna debutará con la camiseta número 7.

(25/08/2016) Juan Manuel Llop confirmó dos días antes del debut, el equipo titular que enfrentará a Atlético Tucumán, el próximo Sábado a partir de las 19 hs. en el inicio en el torneo. En el arco debutará 1-Lucas Hoyos, en la defensa estarán: 20-Oscar Carniello, 3-Teodoro Paredes, 22-Gastón Campi y 16-Mathías Abero; en el mediocampo jugarán: 8-Gabriel Gudiño, 15-Emiliano Romero, 29-Walter Serrano y 7-Fernando Luna; en la delantera estarán: 9-Ramiro Costa y 11-Mauro Albertengo.

En el equipo titular debutarán el arquero Lucas Hoyos, los defensores Teodoro Paredes y Gastón Campi, los mediocampistas Gabriel Gudiño y Fernando Luna, y el delantero Ramiro Costa.

En el banco de suplentes estarán: 12-Ramiro Macagno, 14-Tomás Baroni, 17-Mariano Puch, 18-Lucas Pittinari, 23-Marco Borgnino, 10-Gabriel Morales y 19-Robin Ramírez.

El árbitro del partido será Facundo Tello, que dirigió a La Crema solamente en dos oportunidades, ambas fueron en el torneo anterior y en ambos partidos fue derrota para Atlético, como local ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y como visitante ante Boca por 3 a 0.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores