FECHA 12º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - ARGENTINOS JUNIORS 1

Lo liquidó en el primer tiempo

Walter Serrano recupera el balón ante la marca de Germán Basualdo.

(25/10/2011) VER GALERÍA DE 187 FOTOS DE LA PREVIA SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético superó como local a Argentinos Juniors por 3 a 1, y de esta manera volvió al triunfo después de la derrota sufrida ante Estudiantes la fecha pasada. Los tres goles de La Crema fueron marcados en el primer tiempo, a los 5 minutos abrió el marcador Darío Gandín de penal, luego a los 19 aumentó Federico González y a los 33 Oscar Carniello de cabeza puso el tercero. Descontó para la visita Gustavo Oberman cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo.

Ni bien comenzó el partido Atlético se encontró con la apertura del marcador, ya que cuando se jugaban cinco minutos Gonzalo Prósperi tomó en el área a Martín Zbrun y le cometió penal, no dudó en cobrar Saúl Laverni y Darío Gandín convirtió el gol desde los doce pasos.

Cuando se jugaban 19 minutos Federico González puso el 2 a 0, gracias a un doble error entre Nereo Fernández y Gonzalo Prósperi. González se la tocó a Darío Gandín en el borde del área, éste se la devolvió de primera y lo habilitó, González sacó un remate violento que Nereo Fernández atajó pero dio el rebote al medio del área, pero en su intento por despejar Gonzalo Prósperi, no hizo más que habilitarlo nuevamente a González que mandó la pelota a la red.

A los 33 minutos Oscar Carniello convirtió de cabeza su primer gol en el torneo, tras un centro enviado desde la izquierda por Alexis Castro. 

En el segundo tiempo Argentinos con un hombre menos se acomodó mejor en la cancha, pero fue muy tibio, Atlético de contra tuvo tres chances para convertir pero Gandín no estuvo en su mejor noche para definir. Con este triunfo La Crema suma 22 unidades y espera el partido con Boca con las mejores expectativas.

Ver noticias anteriores