Tres cambios para el partido del Sábado

Oscar Carniello ingresará por Lucas Bovaglio, Walter Serrano por Sebastián Grazzini y Darío Gandín por Federico González.

Walter Serrano ingresará el lugar de Sebastián Grazzini.

(25/10/2012) Luego del entrenamiento futbolístico llevado a cabo ayer por la tarde en el estadio Monumental, Forestello dispuso que serán tres los cambios que realizará para el partido del Sábado ante San Martín de San Juan, dos de ellos obligados, ya que Oscar Carniello y Walter Serrano reemplazarán a los suspendidos Lucas Bovaglio y Sebastián Grazzini, mientras que Darío Gandín ocupará el lugar en la delantera de Federico González, en un cambio de carácter táctico.

Juan Eluchans jugó sólo 16 minutos para los titulares pero sintió una molestia y salió del equipo por precaución, quedó descartado para el partido con San Martín y será preservado para poderlo tener en cuenta para el compromiso del próximo Viernes ante Belgrano.

Por lo tanto el equipo titular será el siguiente: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Christian Machín; Walter Serrano, Jorge Ferro, Iván Juárez y Sebastián Carrera; Darío Gandín y César Carignano. También viajan con la delegación para coformar el banco de suplentes: Esteban Conde, Alexis Niz, Matías Fissore, Diego Fraire, Nicolás Capellino, Jonathan López, Rodrigo Depetris y Federico González.

La Reserva jugará a partir de las 15 hs. en Mendoza ante Godoy Cruz, el partido pendiente de la tercera fecha y luego enfrentará a San Martín de San Juan de San Juan el Sábado a las 11 hs.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores