FECHA 16º: TIGRE 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

No se cortó la mala racha

Diego Morales se lleva la pelota ante la marca de Matías Fissore.

(25/11/2011) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó ante Tigre por 3 a 0 y de esta manera acumuló su segunda derrota consecutiva. El equipo de Trullet volvió a jugar mal, careció de concentración y no tuvo respuestas anímicas para revertirlo. La racha negativa jugando como visitante se extiende a cinco derrotas consecutivas. Para el próximo partido como local ante Vélez, no podrán estar los defensores Oscar Carniello y Fabricio Fontanini, que llegaron a las cinco tarjetas amarillas.

La producción futbolística del equipo sigue siendo muy pobre, ya que en todo el partido casi ni pudo crearle situaciones de peligro a Tigre. Abrió el marcador Carlos Luna a los 15 minutos del primer tiempo, luego a los 21 del complemento Diego Castaño puso el 2 a 0 y cuando se jugaban 32 minutos de esa misma etapa, Diego Morales de penal puso el 3 a 0 definitivo.

Otra vez el equipo volvió a mostrar muchas falencias, sobretodo en el mediocampo donde otra vez careció de marca y no pudo generarle juego a los delanteros. En esta semana Carlos Trullet deberá trabajar mucho con el plantel, para sacarlo de esta mala la situación.

Foto: Diario Olé.

Ver noticias anteriores