FECHA 15º: RIVER PLATE 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

No tuvo reacción a los goles tempraneros de River y cayó con contundencia

Lionel Vangioni saca un remate ante la marca de Sebastián Carrera. Foto: Télam.

(26/05/2013) SÍNTESIS Atlético cayó por 3 a 0 ante River Plate y de esta manera acumula su segunda derrota consecutiva, y su tercer partido seguido sin convertir goles. En la previa era un partido totalmente perdible si consideramos el gran poderío del rival, pero la contundencia de River en los primeros minutos hizo que Atlético quede sin reacción para el resto del partido. Recordemos que La Crema necesita sumar cuatro puntos para salvarse definitivamente del descenso.

Cuando solamente se jugaban 7 minutos del primer tiempo, Lionel Vangioni le ganó en un anticipo a Sebastián Carrera, con campo a favor encaró hacia el área de Atlético y sacó un violentísimo remate, que se metió junto al palo izquierdo de Sara, pese a que el arquero que alcanzó a tocar la pelota, pero esta terminó metiéndose adentro del arco para decretar la apertura del marcador para River.

A los trece minutos de esa misma etapa, Rogelio Funes Mori recibió la pelota del lateral enviado por Leonel Vangioni, la acomodó con la mano, pero el árbitro Pablo Díaz quiso quedar bien con la gente de River y no cobró la mano, Funes Mori le dio el pase a Ariel Rojas que remató fuerte hacia al arco y en su afán de rechazar Eduardo Dominguez no hizo más que enviar la pelota al arco para poner el 2 a 0 para River.

A los veinticinco minutos llegó el tercero, tras un cabezazo en el área de Carlos Luna. Ahí se terminó la historia y Atlético no pudo nunca sobreponerse al resultado. En la parte final del partido Burruchaga intentó con algunos cambios pero la cosa ya estaba sentenciada. En los minutos finales le cometieron un claro penal a Lucas Albertengo, pero Pablo Díaz, para no arruinar la fiesta de la gente de River, se hizo el que no vio nada.

Atlético rescató solamente un gran punto de los últimos tres partidos, deberá trabajar mucho Burruchaga en esta semana para revertir esta situación y así olvidarse definitivamente del tema del descenso.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores