Adrián Bastía acordó su continuidad y se sumará a los entrenamientos

El "polaco" Adrián Bastía fue uno de los mejores del equipo en la temporada.

(26/06/2014) Ayer se concretó la renovación por un año y medio más del "polaco" Adrián Bastía, uno de los mejores jugadores del plantel en la última temporada, que había sido expresamente pedido por Roberto Sensini cuando asumió como entrenador. También se confirmó en el día de ayer la triste noticia que no seguirá Lucas Bovaglio, un jugador histórico e ídolo que merecía quedarse para terminar su carrera en el club. Jugador que logró dos ascensos y siente la camiseta como muy pocos.

En cuanto a refuerzos en las próximas horas se podría acordar la continuidad del arquero Esteban Conde. Otro de los jugadores que le interesa mucho a Roberto Sensini, es el defensor Juan Quiroga, proveniente de Belgrano de Córdoba.

Recordemos que Atlético debe enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina, dicho partido se jugará el Jueves 17 de Julio en el estadio de Sarmiento de Junín.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores