Un cambio para el Sábado, Juárez por Cáceres

Walter Omar Serrano.

(26/08/2011) Ayer se confirmó el equipo titular para enfrentar el Sábado a Olimpo de Bahía Blanca, tendrá un solo cambio con respecto a la formación inicial presentada el Domingo ante All Boys. El volante Iván Juárez volverá al equipo titular luego de cumplir con dos fechas de suspensión, y ocupará el lugar de Germán Cáceres y compartirá la dupla de doble cinco junto a Matías Fissore, que se recuperó favorablemente de una fuete contractura en la pierna derecha.

Por lo tanto el equipo titular formará con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. En el banco de suplentes estarán: Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Luis Lagrutta o Sebastián Carrera, Walter Gaitán, Nicolás Capellino y Matías Zbrun.

Por su parte la visita Olimpo de Bahía Blanca viene de caer por 1 a 0 como local ante Colón de Santa Fe, pero Omar De Felippe todavía no confirmó su alineación, aunque todo hace suponer que sería con: Laureano Tombolini; Arturo Aquino, Emir Faccioli, Oswaldo Vizcarrondo y Eduardo Casais; David Vega, Damián Musto, Leonel Ríos y Martín Rolle; Fabián Bareiro y Nicolás Pavlovich.

Ya se conocieron los días y horarios de los dos próximos partidos de La Crema, por la Quinta fecha estará visitando a Unión de Santa Fe, el Domingo 4 de Septiembre a las 16 hs. Por la Sexta fecha estará recibiendo a Newell's Old Boys de Rosario el Viernes 9 de Septiembre a las 19 hs.

Foto: All Boys de Primera.