Entrena pensando en Argentinos

Guillermo Sara con sus brillantes actuaciones, se ha convertido en la figura del equipo.

(26/09/2012) El plantel se prepara para el partido del Sábado ante Argentinos Juniors, que se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 18:15 hs. y será arbitrado por Pablo Díaz. Las novedades de la semana pasan por la recuperación de Iván Juárez que comenzó a entrenar con normalidad y ya se encuentra totalmente recuperado, de un problema lumbar que lo dejó fuera del partido con Tigre. Darío Gandín mejora de su problema de hernia de disco, pero no estará el Sábado.

Todo hace indicar que serán los mismos once titulares que vienen de superar a Tigre como local. Por lo tanto el equipo sería con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Raúl Ferro y Sebastián Grazzini; César Carignano y Federico González. En el banco de suplentes estarían: Esteban Conde, Oscar Carniello, Cristian Machín, Matías Fissore o Iván Juárez, Nicolás Capellino, Jonathan López y Rodrigo Depetris.

Por su parte Argentinos Juniors viene de igualar por 3 a 3 ante Unión de Santa Fe como local y lleva seis partidos sin perder con tres victorias y tres empates, como visitante lleva tres partidos sin derrotas con dos victorias y un empate. En su último partido como visitante superó por 1 a 0 a All Boys.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores