Los mismos once para recibir a Olimpo el Sábado a partir de las 15 hs

La última vez que se enfrentaron fue por la Copa Argentina y ganó Atlético a penales 4 a 2.

(26/09/2014) Atlético buscará mañana su tercer triunfo consecutivo como local, cuando a partir de las 15 hs. reciba al siempre difícil Olimpo de Bahía Blanca con el arbitraje de Pablo Lunati. Roberto Sensini confirmó al mismo equipo que viene de igualar ante Vélez por 0 a 0 como visitante. Por lo tanto la alineación titular será la siguiente: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez y Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo.

Atlético y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentaron en 28 oportunidades, de las cuales Atlético ganó 16, empataron cuatro y Olimpo ganó en las ocho veces restantes. La Crema convirtió 52 goles mientras que El Aurinegro de Bahía Blanca 34. En el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi jugaron 13 veces, con nueve triunfos para La Crema, dos empates y dos para Olimpo. La última vez que se enfrentaron fue por la Copa Argentina y ganó Atlético por 4 a 2 a penales tras terminar empatados por 0 a 0. La última vez que se enfrentaron por el certamen de Primera División, fue por la 9ª fecha del Torneo Final 2014 en Bahía Blanca y ganó Olimpo por 2 a 1 con goles de Dylan Gissi y José Valencia para Olimpo, Federico González había marcado para La Crema . La última vez que se enfrentaron en Rafaela ganó Atlético por 2 a 0 con goles de Diego Vera y Federico González.

El árbitro del partido será el siempre polémico Pablo Lunati, que dirigió a La Crema es sólo cuatro oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos y perdió dos. Como local lo dirigió dos veces y en las dos ganó Atlético, 2 a 1 frente a Nueva Chicago (Nacional "B" 2004/05) y 2 a 1 frente a San Lorenzo (Primera División 2011/12)

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores