FECHA 26º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - UNIÓN DE SANTA FE 3

Dura derrota por 3 a 2 ante Unión como local tras ir ganando por 2 a 0

Walter Serrano jugó un primer tiempo de gran nivel.
Gabriel Graciani convirtó su primer gol con la camiseta de Atlético.
Ignacio Pussetto cumplió un gran primer tiempo, hizo valer su velocidad.

(26/08/2015) SÍNTESIS Atlético cayó por 3 a 2 como local ante Unión de Santa Fe, tras ir ganando por 2 a 0 y tener un jugador más gran parte del partido. Fue una derrota muy dura para cerrar una semana que empezó con la noticia del doping positivo de Franco Jominy. En la peor temporada de Atlético en Primera División lo mejor que puede pasar es que se termine el torneo, porque tantas derrotas se terminan pagando con un descenso, tarde o temprano pero es el fianal si no cambia a tiempo.

Atlético planteó bien el partido desde el comienzo y llegó al gol en dos ocasiones. Abrió el marcador Graciani, con un golazo tras una maniobra individual a los 31 minutos y cuatro minutos más tarde Osmar Ferreyra aumentó el marcador, con un tiro dentro del área.

El conjunto dirigido por Leonardo Astrada pudo haber marcado dos goles más y no hubiese sido sorpresa porque fue superior a Unión que además perdió un jugador, al ser bien expulsado Villar.

De ese panorama oscuro con que finalizó la primera parte del encuentro, Unión vio la “luz” en la segunda, y revirtió la historia en forma sorprendente ante la pasividad de un elenco local que prácticamente no creó situaciones para convertir.

En 12 minutos el equipo conducido por Leonardo Madelón, pasó a ganar el encuentro con goles marcados por Riaño a los 23 minutos, García Guerreño a los 25 y Rivas a los 35 de penal.

En el gol convertido por García Guerreño, el defensor unionista -tras un centro- le sacó con el brazo la pelota al arquero De Giorgi y definió ante la protesta de los jugadores locales.

Sobre el final del encuentro, fue expulsado el arquero De Giorigi por una falta sobre el delantero Riaño, por lo que Bastía lo suplió porque la Crema había realizado los tres cambios. 

El ciclo de Leonardo Astrada como Director Técnico de Atlético está agotado y es un fracaso rotundo. Debería renunciar en las próximas horas porque los resultados negativos hicieron que no pueda revertir la mala situcación. La temporada 2015 de Atlético ya es un fracaso desde todo punto de vista.

Por la próxima fecha Atlético visitará a Arsenal el próximo Sábado por la tarde.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores