Lucas Kruspzky se lesionó el Viernes y se pierde el partido ante Gimnasia

Lucas Kruspzky sufrió una lesión en en el isquiotibial de la pierna izquierda.

(26/10/2015) El partido amistoso del Viernes ante San Jorge le trajo más de un dolor de cabeza a Leonardo Astrada, ya que sumado a la derrota y el mal rendieminto del equipo, se sumó la lesión del defensor lateral por izquierda Lucas Kruspzky, que sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. En el día de hoy le realizarán los estudios correspondientes para comprobar el grado de su lesión pero ya quedó descartado para el partido del Sábado ante Gimnasia en La Plata.

Según la consideración del técnico en los últimos partidos, su reemplazante natural podría ser Bruno Urribarri, que jugó como titular en el último partido pero como mediocampista por izquierda.

Por lo tanto el posible equipo titular para el Sábado sería con: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Germán Ré y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Ignacio Pussetto.

El plantel vuevle a los entrenamientos, este Lunes por la tarde en el predio del Autódromo. El Viernes emprenderá el viaje rumbo a Capital Federal donde esperará el partido ante Gimnasia de La Plata el Sábado, en lo que será el último encuentro que dispute como visitante en el torneo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores