Llop prepara el equipo con cambios tácticos y obligados

Llop probó con Nelson Benítez como titular en lugar de Mathías Abero.

(26/10/2016) En la primera práctica de fútbol de la semana, Juan Manuel Llop paró a un equipo titular con cuatro cambios con respecto a los once que salieron a enfrentar a River. En el lateral derecho de la defensa volvió a la titularidad Eros Medaglia en lugar de Rodrigo Colombo (cambio táctico) y en el lateral izquierdo de la defensa Nelson Benítez jugó en lugar del uruguayo Mathías Abero, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

En el mediocampo, ante la lesión de Emiliano Romero jugó para los titulares Santiago Paz, otras alternativas para reemplazar al uruguayo son Facundo Soloa y Mateo Castellano.

En la delantera se movió como titular el paraguayo Robin Ramírez en lugar de Fernando Luna, en un cambio que sorprendió ya que Luna fue uno de los mejores jugadores de los últimos partidos.

Por lo tanto el equipo titular hasta el momento es el siguiente: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Nelson Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Paz, Walter Serrano y Marco Borgnino; Robin Ramírez y Ramiro Costa.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores