Burruchaga espera por Cristian Canuhé para confirmar el equipo ante Belgrano

El volante por izquierda Cristian Canuhé está en duda para enfrentar a Belgrano.

(27/02/2014) El volante por izquierda Cristian Canuhé realizó entrenamientos diferenciados en el inicio de la semana, pero evoluciona favorablemente de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, molestia que lo dejó afuera del partido del último Domingo ante Newell’s. En caso de que no se recupere favorablemente para el Sábado, el puesto de volante por izquierda será ocupado por Juan Eluchns con el ingreso de un defensor que marque por izquierda como puede ser Martín Zbrum.

Pero si Cristian Canuhé está con condiciones de jugar, todo hace indicar que Jorge Burruchaga volverá a repetir el equipo que venció a Boca como local por la tercera fecha. Por lo tanto la formación titular será con: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, César Mansanelli, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo.

El partido de la División Reserva entre Atlético y Belgrano de Córdoba se jugará el Viernes a las 17 hs. en la cancha principal del predio del Autódromo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores