Pussetto por Orsini, Depetris por Marino y Eluchans por Kruspzky serán los cambios

El mediocampista Ignacio Pussetto debutará como titular ante Boca el Domingo.

(27/02/2015) Para visitar el Domingo a Boca Roberto Sensini dispuso que el equipo tendrá tres cambios con respecto al once titular que arrancó jugando el Viernes ante Banfield. También realizará un cambio de esquema, ya que pasará del 4-4-2 al 4-5-1, agregando un mediocampista y sacando un delantero. Juan Eluchans ocupará el lugar del lesionado Lucas Kruspzky en la defensa, Ignacio Pusetto ingresará por Nicolás Orsini y Rodrigo Depetris jugará en el lugar de Guillermo Marino.

La única duda es en la defensa si vuelve al equipo Alexis Niz o sigue Sebastián Sánchez, que tuvo un mal partido ante Banfield.

Por lo tanto el equipo será con: Esteban Conde; Joel Sacks, Sebastián Sánchez o Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Ignacio Pusetto, Adrián Bastía, Walter Serrano, Guillermo Fernández y Rodrigo Depetris; Federico González.

En el banco de suplentes junto a Roberto Sensini estarán: Carlos De Giorgi, Dimas Morales, Alexis Niz, Rodrigo Colombo, Germán Rodríguez Rojas, Ignacio Marino y Sergio Sosa.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores