Bastía vuelve al equipo pero Burruchaga espera por Ferreira, Vera y Depetris

El "Polaco" Adrián Bastía volverá a ser titular luego de cumplir una fecha se suspensión.

(27/03/2014) Para enfrentar el Sábado a partir de las 20:30 hs. a Racing, Burruchaga contará con el regreso del equipo titular de Adrián Bastía, que ya cumplió con una fecha de suspensión, luego de haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. Pero para conformar el equipo Burruchaga cuenta con tres dudas, la primera se trata de Diego Ferreira que sufrió un accidente automovilístico el pasado Domingo pero ya se encuentra bien, realizando actividades físicas, pero se evaluará si está para jugar.

Los otros dos que están en duda son Rodrigo Depetris y Diego Vera, ambos realizaron trabajos con pelota, luego de recuperarse de sus lesiones musculares, pero se definirá entre hoy y mañana si están al cien porciento para jugar.

La probable formación de Atlético para enfrentar a Racing es la siguiente formación: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris o César Mansanelli, Adrián Bastía, Diego Ferreira o César Mansanelli o Matías Fissore y Cristián Canuhé; Diego Vera o Federico González y Lucas Albertengo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores