Juan Manuel Llop será el nuevo Director Técnico, llega el Lunes a Rafaela

Juan Manuel Llop viene de dirigir en el Jorge Wilstermann de Bolivia.

(27/03/2016) Tras la salida de Jorge Burruchaga por los malos resultados deportivos, la nueva dirigencia del Fútbol Profesional, encabezada ahora por Ricardo Castro, acordó el arreglo con el entrenador Juan Manuel Llop, quien ya en otras oportunidades había estado en la mira de Atlético cuando tuvo que incorporar a un DT. Llop llegará el Lunes a Rafaela donde firmará su contrato, dirigirá su primer entenamiento con vistas al partido ante Boca y luego será presentado a la prensa.

Su cuerpo técnico estará conformado por el Ayudante de Campo Jorge Gabrich, el Preparador Físico Hugo Reinaudo y el Entrenador de Arqueros Gabriel Dottori. Los dos últimos ya habían trabajado en Atlético cuando Juan Amador Sánchez era el DT, allá por la temporada del Nacional B 2007/08.

Juan Manuel Llop viene de dirigir en el Jorge Wilstermann de Bolivia durante el 2015 y en la temporada anterior dirigió al Manta Fútbol Club de Ecuador. En Argentina dirigió a Newell's Old Boys, Godoy Cruz de Mendoza, Banfield, Racing, Atlético Tucumán y Huracán. También dirigió en Santiago Wandereres de Chile, Barcelona de Ecuador, Libertad y Tacuray de Paraguay.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores