Forestello espera para confirmar el equipo

Federico González podría acompañar a Darío Gandín en la delantera.

(27/04/2012) El plantel ya está en Buenos Aires esperando el partido del Domingo ante Argentinos Juniors, pero Rubén Darío Forestello todavía no confirmó el equipo que será titular. Las principales novedades pasan por la presencia confirmada de Darío Gandín, que felizmente no sufrió un desgarro como se pensaba y sólo fue una distención muscular, por lo que será de la partida. Pero el que ya se confirmó que no estará es Martín Zbrun, que sufrió síntomas de pubialgia.

Para ocupar en lugar en la defensa del “Melli” Zbrun, Forestello llevó a Buenos Aires a dos jugadores y optará por uno de ellos, se trata de Francisco Dutari y Alexis Niz, los reemplazantes naturales hubieran sido Hugo Iriarte y Juan Fernández, pero ambos se quedaron en Rafaela recuperándose de sus respectivas lesiones.

También está en duda quién va a ser el delantero que acompañe a Darío Gandín, ya que Federico González sufrió un cuadro gripal en la semana, pero llegaría bien al Domingo y César Carignano arrancó la semana con una molestia pero terminó haciendo fútbol con normalidad.

Por lo tanto el equipo titular sería con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Alexis Niz o Francisco Dutari; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Castro, Darío Gandín y Federico González o Darío Gandín.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores