FECHA 16º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - TIGRE 1

Un empate que sólo suma incertidumbre

Martín Zbrun intenta recuperar la pelota ante Carlos Luna de Tigre.

(21/05/2012) VER GALERÍA DE 55 FOTOS SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético igualó como local por 1 a 1 ante Tigre y de esta manera sumó su quinto empate consecutivo. Con este empate La Crema iguala a San Martín de San Juan en los Promedios y si hoy hubiera terminado el torneo, debería jugar un partido desempate ante el equipo sanjuanino para ver quien se salva y quién juega la Promoción. Los goles fueron convertidos por Alexis Castro y Mariano Echeverría para Tigre. 

El empate deja un sabor margo porque se dejó pasar otra oportunidad como local y más que todo ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría. En el primer tiempo fue Tigre quién tomó la iniciativa y tuvo algunas aproximaciones de peligro en los primeros minutos del partido pero luego Atlético tomó bien las marcas en el medio y controló al rival. Tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador César Carignano, que quedó mano a mano en el borde izquierdo del área grande ante Javier García, pero su remate fue tapado por el arquero.

En el segundo tiempo llegaron los goles, cuando se jugaban 8 minutos, Tigre tuvo una chance clara de gol, pero Guillermo Sara adivinó la intención y se quedó con la pelota, y como ya es una costumbre sacó rápido para Federico González que inició la contra, agarrando a todo Tigre retrocediendo, le puso un pase excelente entre líneas para la llegada de Alexis Castro, que llegó a tocar la pelota para anticiparse a la salida de Javier García y mandar el balón a la red. Era la apertura del marcador y la gente lo gritó con gran desahogo.

Tigre salió desesperado a buscar el empate y comenzó a dominar la pelota muy cerca del área de Sara, cuando se jugaban 22 minutos Mariano Echeverría, quedó sólo en el área y conectó un centro enviado desde la derecha para poner la igualdad. El equipo de Forestello fue en busca del triunfo apostaba a las contra encabezadas por Castro, Carignano y González pero los minutos se consumieron y Toia, de una pésima labor, hizo su parte para inclinar la cancha a favor de la visita. Atlético no pudo ganar y ahora deberá salir a buscar puntos importantes ante Vélez, cuando se enfrenten en Liniers dentro de 15 días.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores