Se enfrenta a Flandria por la Copa Argentina en San Francisco a las 18 hs

El mediocampista por derecha Germán Rodríguez Rojas volverá al equipo titular.

(27/05/2015) Para jugar esta tarde ante Flandria por los 32avos de la Copa Argentina, Leonardo Astrada dispuso que el equipo será un mix entre titulares y suplentes, ya que el equipo que viene de caer ante Estudiantes de La Plata el pasado Sábado tendrá seis cambios. Recordemos que el partido se juega en la cancha de Sporttivo Belgrano de San Francisco y las entradas se venden desde las 3 de la tarde en las boleterías del estadio, a $90 las populares generales y $50 los menores.

En el arco Carlos De Giorgi irá por Esteban Conde, mientras que la defensa tendrá dos cambios, Leonardo Godoy por Joel Sacks y Rodrigo Colombo por Germán Ré. En el mediocampo Germán Rodríguez irá por Walter Serrano, mientras que Gabriel Morales ocupará el lugar de Guillermo Marino. El último cambio será en la delantera con el regreso a la titularidad de Nicolás Orsini por Rodrigo Depetris.

Por lo tanto Atlético formará con: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Alexis Niz, Rodrigo Colombo y Juan Eluchans; Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Gabriel Morales; Federico González y Nicolás Orsini.

Además viajarán para conformar el banco de suplentes: Esteban Conde, Joel Sacks, Sebastián Sánchez, Dimas Morales, Mateo Castellano, Guillermo Fernández, Ignacio Pussetto y Rodrigo Depetris.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores