Llop confirmó que el defensor Oscar Carniello se quedará en el equipo

Oscar Carniello jugó en Atlético por última vez en el torneo de Primera División 2012/13.

(27/07/2016) En el día de hoy se confirmó oficialmente que el defensor Oscar Carniello volverá a vestir la camiseta de La Crema durante el próximo torneo de Primera División. El Sábado integró el banco de suplentes en el partido de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales y todo hacía indicar lo que finalmente sucedió. Oscar Carniello ya venía entrenando con el plantel profesional desde que dio inicio la pretemporada y Juan Manuel Llop lo fue probando en la defensa.

Recordemos que Carniello puede jugar de marcador central o como lateral por derecha de la defensa, dándole mucha seguridad y experiencia a la defensa, el lugar más flojo del equipo de La Crema por lo que se vio en el último partido.

Oscar Carniello dejó el club a mediados del 2013 tras un conflico con la Subcomisión de Fútbol, se quedó con el pase en su poder y pasó a Colón de Santa Fe, donde jugó 17 partidos en la temporada 2013/14. Luego pasó al Everton de Chile, donde jugó apenas 6 partidos. Luego a mediados de 2014 Carniello pasó a San Martín de San Juan donde jugó 5 partidos.

Con la camiseta de Atlético de Rafaela Oscar Carniello jugó 159 partidos, desde el 2007 al 2013, en los cuales convirtió 15 goles. En el año 2011 fue elegido el mejor marcador central de la Primera B Nacional 2010/11, en el cual su equipo salió campeón y ascendió a Primera División.

Oscar Carniello volverá a ser compañero del mediocampista Walter Serrano, otro jugador histórico de La Crema.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores