FECHA 4º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - NEWELL'S 3

Pagó muy caro los errores en defensa y después no alcanzó la reacción

Lucas Albertengo tuvo el empate en el último minuto del partido pero no pudo definir bien. Foto: Diario Olé.

(27/08/2014) SÍNTESIS Atlético sufrió la primer derrota como local, tras caer por 3 a 2 ante Newell's y no pudo mantener el envión anímico luego de la victoria con goleada en la Bombonera del Domingo pasado. En el primer tiempo la defensa de Atlético cometió todos los errores posibles como para que Newell's se vaya al entretiempo ganando por 3 a 0 con total justicia. En el complemento el equipo fue a buscar el descuento y pudo descontar primero y luego quedó a un solo gol del empate pero no alcanzó.

A los 8 minutos del primer tiempo el arquero de Newell's Oscar Ustari habilitó a Maximiliano Rodríguez que recibió sólo, eludió a Sergio Vittor y definió cómodo tras la salida de Conde. Primer error de la defensa, Niz se adelantó y Vittor quedó dormido y no se adelantó y quedó habilitando a Maxi Rodríguez, luego no pudo quitarle la pelota cuando lo cruzó fuera del área.

A los 16 minutos Leandro Fernández cabeceó sólo en el área, tras un tiro de esquina ejecutado por Maxi Rodríguez, y puso el 2 a 0, demasiada pasividad en la defensa que se dejó anticipar, segundo error.

Cuando se jugaban 30 minutos salió otro pelotazo largo para Maximiliano Rodríguez pero Alexis Niz dejó picar la pelota en vez de reventarla y Maxi lo anticipó y se metió al área sólo, tiró el centro para Lorenzo Faravelli pero Adrián Bastía en su afán de rechazar la pelota terminó metiéndola contra el otro palo, tercer error grave de la defensa.

En el complemento Atlético fue en busca del milagro y casi lo logra, a los 20 minutos Joel Sacks puso el descuento y cuando se jugaban ya los 38 el chino Sergio Vittor le pegó de afuera y puso el 2 - 3 a siete minutos del final. En esos minutos finales Atlético tuvo algunas chances por medio de Albertengo y Royón pero no pudieron en la jugada final.

En definitiva Atlético pagó muy caro sus errores defensivos y luego no le alcanzó para quedarse aunque sea con el empate.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores